Atropellado por su propio camión de reparto en Cambrils

El hombre intentó evitar que el vehículo colisionara y terminó con una lesión en la pierna, que le obligó a ingresar en el hospital Joan XXIII

06 mayo 2019 18:09 | Actualizado a 08 mayo 2019 12:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un camionero ingresó este domingo al mediodía en el hospital Joan XXIII de Tarragona tras sufrir un accidente con su propio vehículo de reparto en Cambrils.

Según informaciones de la investigación, el hombre vio que tenía el camión desfrenado en una pendiente del parquing privado del Hotel Estival El Dorado mientras estaba descargando.

El mismo conductor intentó frenar el vehículo y evitar que impactara con otro coche aparcado en la misma zona de este complejo hotelero. A pesar de los esfuerzos, el hombre no pudo frenar el vehículo de reparto y se hizo daño en una pierna mientras el camión terminaba impactando con otro coche estacionado en el parking.

El accidente activó a la Policía Local de Cambrils y al SEM, que atendió al herido poco después de las 11 horas. Tras una primera exploración en la pierna, se decidió el traslado del paciente directamente al hospital Joan XXIII, ya que las heridas eran importantes en la pierna.

Mientras el SEM se llevaba al conductor, la Policía Local realizaba el atestado de este accidente

Comentarios
Multimedia Diari