Atropellan a un ciclista de 80 años en Cambrils

El hombre circulaba por el arcén y ha entrado en el carril de circulación cuando pasaba una furgoneta. Ha sido derivado al hospital Joan XXIII con pronóstico crítico

04 mayo 2020 11:54 | Actualizado a 05 mayo 2020 18:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un ciclista de 80 años vecino de Cambrils está crítico en el hospital Joan XXIII de Tarragona y su vida pende de un hilo, según fuentes médicas consultadas. El hombre sufre un traumatismo craneoencefálico a consecuencia del accidente ocurrido esta mañana de lunes en la avenida Baix Camp de Cambrils, la antigua N-340.

El accidente se ha recibido en el 112 a las 7.58 horas y la Policía Local de Cambrils, SEM han acudido a la emergencia. En el accidente se han visto involucrados una furgoneta y una bicicleta. 

El ciclista iba por el arcén a la altura de Eldorado, en el kilómetro 1.143 de la antigua N-340. Sin saber porqué, el ciclista ha dejado el arcén y se ha metido dentro del carril de circulacion, cuando en aquel momento pasaba una furgoneta.

El vehículo a motor no ha podido frenar ni esquivar al ciclista que ha golpeado con su parte frontal al octogenario ciclista.

El hombre, gravemente herido, ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada del SEM hasta el hospital Joan XXIII y su estado es crítico. De hecho, se ha especulado que durante la mañana habría podido fallecer, pero fuentes hospitalarias del Joan XXIII han remarcado que sigue ingresado con pronóstico muy grave.

Comentarios
Multimedia Diari