Atropellan a un ciclista en Vila-seca

Un Mercedes ha golpeado al hombre en la rotonda de la Piconadora. Una ambulancia se lo ha llevado al hospital Joan XXIII

21 septiembre 2018 09:18 | Actualizado a 25 septiembre 2018 11:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El 112 ha recibido esta mañana de viernes una alerta de un accidente de tráfico con un ciclista implicado a la altura del kilómetro 1 de la TV-3148, Raval del Mar, la carretera que conecta Vila-seca con La Pineda.

El accidente se ha producido justo en la rotonda de la Piconadora, rotonda que conecta la TV-3148 con la C-·31b (la autovía que va de Tarragona a Salou).

La patrulla de la Policía Local de Vila-seca ha sido la primera en llegar y ha avisado a Mossos d'Esquadra, puesto que la competencia en una vía intercomarcal es de la Policía Autonómica.

Mientras la ambulancia atendía al ciclista herido, los agentes han regulado el paso y luego han cedido el trabajo a la patrulla de Mossos. 

Fuentes del Servei Català de Trànsit han informado que el accidente ha terminado con un herido leve, el ciclista, y uno ileso, el conductor de la furgoneta. La ambulancia del SEM ha derivado al ciclista al hospital Joan XXIII.

Comentarios
Multimedia Diari