Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Atropellan a una mujer de 95 años en Altafulla

El conductor salía de un aparcamiento en batería cuando ha impactado levemente con la mujer. Está ingresada en Santa Tecla.

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de la Plaça dels Boters de Altafulla. FOTO: Google

Imagen de la Plaça dels Boters de Altafulla. FOTO: Google

Una vecina del barrio marítimo de Altafulla de 95 años de edad está en observación en el hospital de Santa Tecla de Tarragona desde este mediodía.

La señora caminaba por la calzada de la Plaça dels Boters este mediodía cuando un coche, que salía marcha atrás de un aparcamiento en batería, ha impactado con ella al no tener visibilidad.

La mujer ha caído al suelo y se ha dado un golpe en la cabeza. El impacto en el coche ha sido muy leve. La Policía Local de Altafulla ha acudido a la emergencia. Eran poco después de las 13.15 de hoy miércoles. También se ha enviado una ambulancia del SEM, que se ha hecho cargo de la señora, que vive sola en el barrio marítima de Altafulla.

El conductor del coche en todo momento se ha interesado por su estado de salud e incluso la ha acompañado al hospital tarraconense a la espera de que puedan darle el alta. La Policía Local se ha puesto en contacto con la familia para informarla de lo acontecido.

La escasa visibilidad del conductor para salir del aparcamiento de la Plaça dels Boters y la imprudencia de la señora de caminar por la calle y no por la ancha acera que hay ha terminado en este atropello en el barrio marítimo de Altafulla.

Temas

Comentarios

Lea También