Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Atropello grave tras una pelea en Salou

Al parecer un joven, presumiblemente de 15 años, habría sido trasladado en estado grave al Joan XXII tras ser envestido por un coche

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de un atropellamiento. FOTO: Pere Ferré

Imagen de archivo de un atropellamiento. FOTO: Pere Ferré

Un joven de unos 15 años ha ingresado esta madrugada en el Hospital Joan XXII en estado grave tras ser atropellado por un coche en Salou. Según las primeras informaciones, el menor habría tenido que ser intubado por los servicios médicos. 

Los hechos ocurrieron pasadas la 1.30 de la madrugada cuando el chico, que se había visto envuelto en una pelea alrededor de la plaza Europa, habría echado a correr, aún no se sabe si para huir o persiguiendo a alguien, y habría invadido la carretera C31-b. 

En es mismo momento pasaba por ese lugar un coche que no tuvo margen para reaccionar y acabó embistiendo al chico. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres dotaciones del SEM que trasladaron al chico en estado grave al hospital tarraconense. 

Por el momento se desconocen los motivos de la pelea y cuanta gente se vió envuelta en ella. 

Temas

  • salou
  • sucesos

Comentarios

Lea También