Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Atropello mortal en la C-31 en El Vendrell

Por causas que se están investigando, un coche atropelló a un peatón que cruzaba la carretera. La víctima es V.S.C, de 86 años y vecino de Cunit

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de un accidente. FOTO: DT

Imagen de archivo de un accidente. FOTO: DT

Poco después de las nueve y media de la noche de este viernes, 12 de octubre, los servicios de emergencias recibieron el aviso de un accidente en la C-31 a su paso por El Vendrell. Según ha informado el Servei Català de Trànsit, el incidente mortal se produjo cuando, por causas que todavía se están investigando, un turismo atropelló un peatón que cruzaba la vía.

Como consecuencia del impacto, el peatón resultó herido crítico y fue trasladado al Hospital de Bellvitge donde posteriormente murió. Se trata de V.S.C., de 86 años y vecino de Cunit. A raíz de la incidencia, se activaron cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Temas

Comentarios

Lea También