Autobús nocturno cuatro días para ir a la Festa Major de El Vendrell

Unirá todos los barrios y localidades festivas con el centro de la localidad

18 julio 2018 15:07 | Actualizado a 18 julio 2018 15:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Durante la Festa Major de El Vendrell habrá un servicio de autobús nocturno que unirá al centro urbano con las urbanizaciones, núcleos marítimos y otras localidades.

El objetivo es facilitar la participación en la fiesta evitando riesgos en la carretera. Serán dos líneas nocturnas durante los cuatro días de la Festa Major, entre el 25 y el 28 de julio.

1 euro
El servicio lo presta Autocars Penedès. El billete por trayecto costará 1 euro. La llegada a El Vendrell está prevista sobre las ocho y media de la tarde y habrá tres horarios para el regreso a los diferentes puntos de partida.

Una de las líneas saldrá de Roda de Berà y pasará por el Francàs, Coma-ruga y Sant Salvador. La otra partirá de Banyeres y pasará por L’Arboç, Bellvei, Calafell y la urbanización Oasis.

Comodidad y seguridad
Los administradores de la fiesta explican que la iniciativa pretende facilitar la participación con la comodidad de no tener que coger el coche en unos días en los que El Vendrell estará colapsado de tráfico. También permite mayor tranquilidad a la hora de regresar a casa.

Las paradas serán las habituales y se incorporarán nuevas durante los días de funcionamiento del autocar de la Festa Major. El punto de partida y llegada en el centro de El Vendrell estará en la estación de autobuses.

Comentarios
Multimedia Diari