Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Autobuses gratuitos contra el terrorismo en Altafulla

Hay 55 plazas libres para ir a la concentración del sábado en Barcelona

Alba Nebot

Whatsapp
Imagen de archivo del castillo de Altafulla.

Imagen de archivo del castillo de Altafulla.

El ayuntamiento de Altafulla ha puesto a disposición de los vecinos un autobús gratuito para ir a la concentración contra el terrorismo, este sábado en Barcelona. Así se unen a la llamada de Generalitat que hicieron el presidente Puigdemont i la alcaldesa de la capital, Ada Colau, el pasado fin de semana, para movilizar al mayor número de ciudadanos posibles y enviar un mensaje de fuerza conjunto. El autobús cuenta con 55 plazas disponibles, de forma totalmente gratuita y que se pueden reservar hasta el jueves al mediodía llamando al 977 65 14 26.  El autocar saldrá el mismo sábado a las tres del mediodía desde el Castillo. Y volverá de Barcelona a las nueve de la noche, con hora de llegada aproximada a Altafulla a las diez y media.

Con esta propuesta, el Ayuntamiento quiere demostrar la solidaridad con las víctimas de Barcelona y Cambrils, y su compromiso con “la convivencia, la pluralidad, la democracia, la paz, y la libertad”. La manifestación irá bajo el lema “No tinc por”, una frase que se adoptó justo después de los atentados y que se ha convertido en el eslogan contra los actos del terror.

No es la primera muestra de luto de la localidad. Ya se realizó un minuto de silencio en honor a las víctimas y se cancelaron todos los espectáculos programados durante la Fira d’Artesans, que coincidió de lleno con los ataques. 

Temas

Comentarios

Lea También