Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ayuntamiento de Calafell y la disco Vip's acuerdan abrir la sala a actos municipales

Podrán acudir los bailes de jubilados de los domingos y otras actividades

Diari de Tarragona

Whatsapp
La sala Vip's de Calafell.

La sala Vip's de Calafell.

El Ayuntamiento y la sala de fiestas Disco Vip’s de Calafell firmarán un convenio para que el local pueda ser utilizado para actividades públicas organizadas por el consistorio y por entidades.

El alcalde, Ramon Ferré, ha explicado en la emisora local que el convenio permitirá aprovechar el establecimiento para actos como los bailes de los jubilados de los domingos que ahora celebran sus actividades en el antiguo mercado o en la sala del centro cívico Cine Iris.

Públicos
La sala de la discoteca Vip’s de Calafell dispone de un gran aforo además de un escenario que permite actos públicos. Ramon Ferré destaca que el acuerdo beneficiará al municipio pero también a la iniciativa privada de empresarios locales.

La sala ya acoge certámenes empresariales.

Con la celebración de actos en la sala también quedarán libres equipamientos municipales que podrán destinarse a actividades que ahora carecen de espacio.

El objetivo es que la próxima semana pueda firmarse el acuerdo para 

Temas

Comentarios

Lea También