Baix Penedès: Robo por el método de la rueda pinchada en la AP-7

Los autores engañaron a una familia de origen marroquí en el área de servicio situada en Sant Jaume dels Domenys

09 noviembre 2018 17:15 | Actualizado a 17 noviembre 2018 13:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un conductor marroquí fue asaltado este jueves a primera hora de la tarde cuando había parado en el área de servicio del Baix Penedès, dentro del término de Sant Jaume dels Domenys, situado a la altura del kilómetro 208 de la AP-7. Iba en sentido sur.

Le quitaron unos 2.000 euros en efectivo, un ordenador y parte de la documentación personal.Los autores se marcharon sin perder tiempo en un Seat León en sentido sur.

Se trata de un robo por el método de la rueda pinchada, es decir, uno de los ladrones hace parar el vehículo explicando que tiene un pinchazo en la rueda. El conductor, confiado, baja a mirar y al dejarse la puerta abierta el otro cómplice aprovecha para vaciar aquello de valor del vehículo.

Los Mossos recibieron la alerta a las 16 horas del jueves, aunque el robo se perpetró una hora antes, han confirmado fuentes policiales. Con la descripción de los sujetos y el modelo del coche se ha iniciado una investigación, que se complementará con las imágenes que podrían haberse grabado en el área de servicio.

Comentarios
Multimedia Diari