Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Banyeres se lleva la concentración Harley Davidson

Durante años se celebró en la cantera entre Calafell y Bellvei y también en El Vendrell. Pero ahora Banyeres ha seducido a los moteros

José M. Baselga

Whatsapp
La concentración espera a 2.000 moteros de toda Europa.

La concentración espera a 2.000 moteros de toda Europa.

La concentración Harley Davidson que durante años se celebró en la cantera entre Calafell y Bellvei y durante algunas ediciones también en El Vendrell, se traslada a Banyeres del Penedès.

El Club Harley Davidson de Catalunya (HDC), organizador de la concentración de las míticas motos americanas y el Ayuntamiento de Banyeres ya han llegado a un acuerdo para que una de las más destacadas reuniones moteras vaya a la localidad.

En junio

Será los próximos 9, 10 y 11 de junio en la que es XXVII Concentración Internacional Harley Davidson y que espera la llegada de más de 2.000 personas de toda Europa.

La reunión será en un terreno junto al parque Pujolet donde habrá paradas temáticas, espectáculos, concursos e incluso se habilitará una piscina.

Desde el Ayuntamiento destacan el acuerdo y que la inversión municipal para poder acoger el evento revertirá en el comercio de la localidad. Diferentes municipios del Baix Penedès se habían ofrecido para acoger la concentración.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También