Más de Costa

Banyeres se lleva la concentración Harley Davidson

Durante años se celebró en la cantera entre Calafell y Bellvei y también en El Vendrell. Pero ahora Banyeres ha seducido a los moteros

José M. Baselga

Whatsapp
La concentración espera a 2.000 moteros de toda Europa.

La concentración espera a 2.000 moteros de toda Europa.

La concentración Harley Davidson que durante años se celebró en la cantera entre Calafell y Bellvei y durante algunas ediciones también en El Vendrell, se traslada a Banyeres del Penedès.

El Club Harley Davidson de Catalunya (HDC), organizador de la concentración de las míticas motos americanas y el Ayuntamiento de Banyeres ya han llegado a un acuerdo para que una de las más destacadas reuniones moteras vaya a la localidad.

En junio

Será los próximos 9, 10 y 11 de junio en la que es XXVII Concentración Internacional Harley Davidson y que espera la llegada de más de 2.000 personas de toda Europa.

La reunión será en un terreno junto al parque Pujolet donde habrá paradas temáticas, espectáculos, concursos e incluso se habilitará una piscina.

Desde el Ayuntamiento destacan el acuerdo y que la inversión municipal para poder acoger el evento revertirá en el comercio de la localidad. Diferentes municipios del Baix Penedès se habían ofrecido para acoger la concentración.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También