Bienvenidos a PortAventura

El parque ya ha abierto sus puertas en un día clave lleno de esperanza pero también cautela

15 mayo 2021 08:09 | Actualizado a 16 mayo 2021 06:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ya está. PortAventura ya ha arrancado su esperanzada temporada en un día que quedará marcado para la posteridad en el calendario del parque. La apertura es hoy una inyección de moral para el sector turístico y de ocio de Tarragona, un sector clave en la provincia.

El parque ha abierto sus puertas puntual, a las 10h de la mañana, con un espectáculo de 5 minutos de duración que se ha representado especialmente para esta ocasión y que ya no se realizará más. En el espectáculo han participado una veintena de bailarines y cuatro cantantes, con Woody, la entrañable mascota del parque, siempre presente encima del escenario. Los otros personajes tan entrañables para los niños, los de Sésamo Aventura, observaban todo el evento desde un balcón.

PortAventura calcula recibir entre 5.000 y 8.000 visitantes a lo largo de todo el fin de semana, según ha explicado el director de negocio del complejo turístico, David Garcia. Hoy, el día de la apertura, en el parque hay 1.500 personas trabajando, lo que supone el 90% del total de la plantilla.

Comentarios
Multimedia Diari