Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Blaumar Hotel se renovará totalmente antes de 2020

Ha empezado con la reforma de los dormitorios. El establecimiento prevé realizar los trabajos de mejora de sus instalaciones en tres fases

Diari de Tarragona

Whatsapp
Una de las habitaciones del Blaumar Hotel de Salou reformada. FOTO: cedida

Una de las habitaciones del Blaumar Hotel de Salou reformada. FOTO: cedida

Blaumar Hotel, el único hotel situado en el Passeig Jaume I de Salou, arranca la temporada de 2018 el próximo 23 de marzo después de emprender la primera fase de una reforma integral consistente en la remodelación total de la mitad de sus habitaciones. Con este proyecto de mejora, que se llevará a cabo en tres fases, el hotel habrá renovado en tres años el 100% de sus habitaciones y zonas comunes. Asimismo, el resultado de esta primera intervención es la introducción de habitaciones Suite Mediterráneo, con las que Blaumar Hotel quiere ofrecer «un alojamiento calidad en la capital de la Costa Daurada». Estas nuevas habitaciones constan de un solo espacio que incluye un vestuario, un baño y una terraza exterior. Según señalan desde la compañía hotelera, el proceso de reforma culminará en 2020 con la renovación de todo el establecimiento.

Con las nuevas Suite Mediterráneas, fruto de la reforma en marcha, el hotel quiere ampliar y mejorar la oferta existente de alojamiento 4 estrellas y familiar en Salou. Blaumar Hotel es un establecimiento destinado desde su inicio al público familiar. La cadena quiere que sea «un lugar de confort, de diseño y diversión para todas las edades». Es por ello que todas las habitaciones del equipamiento están equipadas «con lo necesario para proporcionar el mejor descanso y cubrir las necesidades que surgen al viajar con niños y bebés», aseguran desde la empresa, que apunta que «los diferentes tipos de habitaciones son ideales para acoger cualquier tipo de familia». 
El hotel, situado en el paseo marítimo (Passeig Jaume I) y frente a la playa de Llevant, destaca por su ubicación en primera línea. Situado en la zona residencial de la ciudad, el equipamiento «cuenta con vistas al mar, acceso rápido y cómodo a las playas del municipio», según remarcan sus responsables. Entre los servicios se destaca un extenso programa de animación para adultos y niños, un club infantil en la piscina, la organización de talleres y actividades educativas para los niños. Además de los servicios propios de un hotel de cuatro estrellas, Blaumar dispone también de una zona de spa, con una extensa carta de servicios estéticos y de bienestar, y una zona de fitness para relajarse y escapar de la rutina.

Blaumar Hotel dispone de dos restaurantes: el bufete y el restaurante a la carta Arena, donde se pueden degustar platos típicos de la gastronomía de la Costa Dorada. Un equipo de cocineros elabora toda la oferta gastronómica del hotel y también se tienen en cuenta las dietas, alergias alimentarias  de los clientes y disponen de productos sin gluten en el bufete.

Acciones ecológicas

El hotel hace distintas acciones ecológicas como la instalación de un Punto limpio en los pasillos de las plantas de hotel con contenedores separados para vidrio y plástico para que los clientes depositen sus residuos o bien la entrega de un cenicero ecológico a los clientes realizado en plástico reciclado con la voluntad de «animarlos a contribuir a la limpieza de nuestras playas y bosques», dice la empresa. 

Temas

Comentarios

Lea También