Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Boikot, La Desbandada, Los Sírex y Los Mustang, entre los conciertos de la Festa Major de El Vendrell

Diari de Tarragona

Whatsapp
Boikot.

Boikot.

La Festa Major ya tiene cartel para los conciertos que se celebrarán entre el 25 y el 28 de julio. Los administradores de Santa Anna han querido programar conciertos para todos los gustos y edades.

El miércoles 25 en la Rambla actuarán Los Sírex y Los Mustang que cerrarán la fiesta con una actuación conjunta. La noche la cerrará el grupo Versión Imposible.

Los Sírex.
Los Mustang.

El día 26 de julio en la zona del Botafoc el concierto irá a cargo de Tremenda Jauría que fusionan desde rap a rock y música electrónica. El mismo día tocarán los Six in Town (rockabilly) y Xavi Sarrià, ex de Obrint Pas. También el día 26 en la Rambla actuará la orquesta La Chatta.

El 27 de julio en el Botafoc tocará  Boikot y los locales La Desbandada y Sam Scares. En la Rambla estará la orquesta Nueva Etapa. La fiesta la cerrará el 28, Joan Rovira, Gerturdis y Albarcocs en el Botafoc. 

La Desbandada.

Temas

Comentarios

Lea También