Bombers auxilia a un perro en un incendio de vivienda en Vila-seca

La mala combustión de una caldera provocó una gran humareda en el sótano y en la escalera de un chalet de la calle Hort del Torrell. El único afectado fue la mascota, que fue atendida por inhalar humo

14 enero 2021 10:40 | Actualizado a 14 enero 2021 19:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Bombers de la Generalitat ha actuado esta tarde de jueves en dos servicios en Vila-seca. En ambos no hay heridos y solo diferentes daños materiales provocados por el sobrecalentamiento y la humareda generada por una caldera. Sí que hubo una atención animal a un perro, que tras darle oxígeno por la inhalación de humo, su propietario lo llevó al veterinario para una revisión más exhaustiva.

Este incendio de vivienda se comunicó poco antes de las 14 horas en una vivienda de la calle Hort del Torrell. El humo que afectó a la planta del sótano, probablemente provocado por la caldera de la vivienda, afectó al mobiliaroi y a las conducciones de los servicios que pasan por esta zona de la casa. La humareda también se filtró por la escalera hasta la vivienda, obligando a Bonbers a ventilar debidamente esta casa.

Cuatro dotaciones acudieron al aviso de incnedio de vivienda. También se personaron patrullas de la Policía Local y vehículos medicalizados del SEM, que por suerte no tuvieron que actuar con ninguna persona.

Por la tarde, poco ates de las 19 horas, hubo un segundo servicio en la ciudad. En la calle Tarragona se sobrecalentó un cuadro eléctrico de un edificio y se tuvo que enfriar. Bombers envió dos dotaciones para neutralizar la incidencia, que tampoco provocó heridos. La calle se cortó parcialmente para que Bombers pudieran trabajar.

Por otra parte, en la autopista AP-7 a su paso por Tarragona y en la avenida Goles de l'Ebre, de Deltebre, Bombers actuó en dos avisos con coches implicados. En el primero, en la vía de pago, se comunicó el incendio d eun vehículo a la altura del kilómetro 243. El aviso entraba a las 15.23 horas y Bombers sofocaba las llamas del vehículo, que se ha calcinado. Los pasajeros han podido salir sin que sufrieran quemaduras por este incendio.

Tres horas antes, en la localidad de Deltebre (Montsià), una furgoneta y una moto han colisionado. El accidente ha motivado la presencia de dos ambulancias del SEM, y una de ellas se ha llevado a la motorista de unos 50 años de edad hasta el hospital Verge de la Cinta de Tortosa con pronóstico menos grave.

Comentarios
Multimedia Diari