Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Borracho y drogado se empotra contra dos coches en Cunit para huir de los mossos

El accidente fue cuando el fugado perdió el control en la huida por la C-31

José M. Baselga

Whatsapp
El estado del coche fugado y contra el que chocó. FOTO: MOSSOS D'ESQUADRA

El estado del coche fugado y contra el que chocó. FOTO: MOSSOS D'ESQUADRA

Eran las cuatro de la madrugada del pasado sábado. Un control de Mossos d’Esquadra en la C-31 a la altura del polígono Les Salines de Cubelles vio como un vehículo circulaba a gran velocidad.

Además, el coche saltó la línea continua y entró en contra dirección por el acceso del polígono a la carretera.

Persecución
Cuando los agentes le dieron el alto, el conductor aceleró y huyó a toda velocidad. Fue cuando comenzó una persecución en la que el vehículo policial llegó a ponerse en paralelo con el fugado, que no paraba e incluso golpeaba al coche de los mossos.

Al llegar a la rotonda de Cunit el conductor huido siguió la fuga, pero en un momento perdió el control y se empotró contra un coche y una furgoneta aparcados en la calle. 

Contra la vivienda
La virulencia del impacto hizo que la furgoneta se desplazase seis metros hasta colisionar contra la pared de una vivienda que sufrió daños.

El conductor fugado no pudo seguir y bajó del coche para intentar huir corriendo, pero fue capturado por los mossos.

En libertad
Es un vecino de Cubelles de 36 años y que al someterse a las pruebas de alcoholemia dio una tasa de 0,97 mg/l, lo que es cuatro veces más de lo permitido. Además dio positivo en cocaína. El hombre quedó detenido y tras pasar a disposición judicial quedó en libertad con cargos.

Temas

Comentarios

Lea También