Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Botellazo a la salida de la discoteca Pacha de La Pineda

La Policía Local arresta a un joven de 21 años por un delito de lesiones

Jordi Cabré

Whatsapp
La pelea se produjo en el aparcamiento de la discoteca de La Pineda.

La pelea se produjo en el aparcamiento de la discoteca de La Pineda.

El vigilante de seguridad de la discoteca Pacha tenía a un joven de 21 años inmovilizado. Había separado previamente a tres personas que se estaban peleando en la zona exterior de la discoteca de La Pineda (Vila-seca).

Una patrulla de la Policía Local vio la acción y se acercó a echar una mano a los vigilantes y a esclarecer qué ocurría. Los vigilantes de seguridad tenían retenidas a dos personas y los agentes se acercaron al tercero, un joven con el labio partido. La víctima es un vecino de La Pineda de 37 años que explicó que había sido increpado a la salida de la discoteca y en ese momento le habían tirado una botella de cristal en la cara.

Mientras una ambulancia del SEM atendía al joven herido en la cara, previo traslado al hospital de Santa Tecla, los agentes detenían al joven de 21 años y vecino de Reus por un posible delito de lesiones graves. El detenido coincidía con la descripción que había dado la víctima mientras lo atendían del corte profundo en el labio. 

Temas

Comentarios

Lea También