Buscan a 2 fugitivos tras una persecución policial en la AP-7

Los agentes han disparado contra uno de los vehículos que intentó arrollar a un policía. Dos de los tres vehículos implicados han sido interceptados con hachís a en el interior. Sus ocupantes han logrado huir

09 julio 2018 14:55 | Actualizado a 09 julio 2018 16:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra buscan a los conductores de tres coches de alta gama, uno de ellos cargado de hachís, en una operación que, la madrugada del lunes, ha obligado a cerrar todas las salidas de la autopista AP-7. Los tres vehículos que circulaban a gran velocidad por la AP-7 han huido del control de tráfico establecido en las Terres de l'Ebre. 

Lo agentes iniciaron la persecución de los tres coches y con el objetivo de detenerlos se establecieron controles en distintos puntos de la autopista. El dispositivo policial de los Mossos contó con las unidades de Trànsit, de Seguretat Ciutadana, y de los ARRO.

Lo tres coches -dos de la marca Audi y uno de Mercedes- circulaban a gran velocidad por la autopista AP-7 y resultaron ser robados. En uno de los controles, los agentes han disparado contra el Mercedes tras un presunto intento de arrollar a uno de los policías que daba el alto en L'Hospitalet de l'Infant.

Sin embargo, el coche ha seguido su huida hasta otro control, donde los agentes también han disparado contra las ruedas del vehículo. Finalmente, el conductor ha saltado del coche en marcha cerca de la salida de PortAventura y ha logrado huir, en el interior del vehículo, la policía ha localizado una gran cantidad de hachís oculta en el interior.

El conductor de uno de los Audi ha huido sin que la policía haya podido detenerle, mientras que el segundo vehículo de esta marca ha sido hallado en las cercanías de L'Hospitalet de l'Infant abandonado y sin que la policía haya encontrado nada sospechoso en su interior.

El Àrea d'Ivestigació Criminal del Camp de Tarragona ha abierto una investigación  bajo secreto de actuaciones y la policía busca a los dos fugitivos que han huido a pie, así como al del tercer coche.

 

 

 

 

Comentarios
Multimedia Diari