Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Buscan a dos jóvenes tras provocar un accidente de tráfico en Torredembarra

El accidente provocó que la conductora del otro vehículo, vecina de la localidad, fuera trasladada al hospital de Santa Tecla

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

La Policía Local de Torredembarra busca a dos personas que en la tarde noche de ayer jueves huyeron a pie tras estar implicados en un accidente de tráfico en el paseo Miramar, (antigua N-340).

Según fuentes policiales, el accidente se produjo a la altura de la calle Fíbula. Uno de los dos turismos no respetó la preferencia de paso y se incorporó a la otra carretera, provocando un impacto fronto-lateral entre los dos coches.

Imagen del frontal de uno de los coches dañados tras el accidente. FOTO: DT

La conductora de uno de los vehículos, vecina de Torredembarra, fue atendida por una ambulancia del SEM, que tras un diagnóstico inicial decidió llevarla hasta el hospital Santa Tecla de Tarragona. A priori, a pesar de la espectacularidad de los daños, las heridas de la mujer estarían catalogadas como leves.

Mientras la ambulancia atendía a la mujer y la trasladaba a Tarragona, la Policía Local averiguó que en el interior del vehículo habría dos personas, que en lugar de quedarse en el punto del accidente, huyeron a pie.  Se desconoce los motivos por los que dejaron el vehículo dañado en medio de la calzada y se marcharon del lugar.

Durante las primeras horas tras el accidente, la Policía Local está buscando (con la matrícula) la titularidad del coche implicado en el accidente y busca si esta persona era la conductora o quien podía estar al frente del volante. De momento, la investigación está abierta.

Temas

Comentarios

Lea También