Buscan a los dueños de un perro rescatado por la policía 

Un vecino alertó a la policía al ver al animal atado y solo y cuando ya entraba la noche

06 julio 2019 10:50 | Actualizado a 06 julio 2019 11:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de El Vendrell busca a los propietarios de un perro que encontraron atado en un poste en el área recreativa del Fondo del Mata, una zona con espacios de bosque, caminos y áreas de descanso.

Un vecino vio que el perro llevaba mucho tiempo atado al poste sin nadie alrededor, por lo que avisó a la Policía Local alertando de la situación. Caía la noche y parecía que se trataba de un abandono. Pasaban de las nueve de la noche del miércoles.

La patrulla acudió a la zona y comprobó que el perro seguía atado en el poste sin nadie en las proximidades. Al intentar cogerlo el perro se mostró agresivo, por lo que los agentes tuvieron que hacer uso del lazo para capturarlo. Ahora la Policía Local intenta localizar a los dueños para determinar si se ha tratado de un abandono o en caso contrario devolverlo a los dueños.

En el caso de que sea un abandono podrá iniciarse un procedimiento sancionador por maltrato, según la ordenanza de convivencia. En este sentido, se pide que si alguien identifica a los propietarios puede ponerse en contacto con la Policía Local o con el departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento.

Comentarios
Multimedia Diari