Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Buscan a un abuelo de 88 años desaparecido en Juncosa de Montmell

El hombre salió de casa hacia las 16 horas de ayer martes y no se sabe más de él. La familia avisó y denunció los hechos a Mossos a las 18 horas y se activó un dispositivo de búsqueda

Jordi Cabré

Whatsapp
Los Bombers han activado cuatro dotaciones terrestres y el helicóptero del GRAE. FOTO: Bombers de la Generalitat

Los Bombers han activado cuatro dotaciones terrestres y el helicóptero del GRAE. FOTO: Bombers de la Generalitat

Un vecino de Juncosa de Montmell, una pequeña localidad del Baix Penedès, ha desaparecido. Nadie sabe su paradero desde ayer a las 16 horas cuando salió de su casa situada en el número 9 del Camí de Sansuies en la urbanización del mismo nombre.

El hombre salió de casa y tenía por rutina volver al anochecer. Por ello, hacia las 18 horas, la familia se preocupó y uno de sus hijos alertó al 112 de la ausencia de su padre.

Mossos d'Esquadra acudió a la casa de este anciano y desde allí se empezó un operativo de búsqueda que se amplió con efectivos de Protecció Civil y Bombers de la Generalitat.

La búsqueda contó con la patrulla canina de Bombers y se realizaron batidas hasta las 2 de la madrugada de hoy miércoles, cuando se puso fin al operativo.

Esta mañana poco antes de las 8 horas los efectivos han vuelto a peinar las zonas próximas a Juncosa de Montmell. Esta vez, además de las patrullas de tierra y las caninas, se ha sumado el helicóptero de Bombers para intentar avistar al hombre desde el aire.

Temas

Comentarios

Lea También