Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Buscan a un hombre que habría quedado atrapado en el incendio en una panadería de Cunit

Las llamas han alertado a los vecinos. Uno de los trabajadores ha escapado de las llamas

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los bomberos trabajan en la zona.

Los bomberos trabajan en la zona.

Los bomberos trabajan para sofocar el incendio en una pastelería de Cunit y para localizar a uno de los trabajadores que estaba en el establecimiento cuando han comenzado las llamas.


Según se ha explicado desde fuentes oficiales, el fuego ha comenzado en una de las dependencias del local donde se prepara el pan. En ese momento había dos trabajadores. Uno ha podido salir del establecimiento. Los equipos del rescate buscan al otro trabajador.

Mucho humo
El fuego ha comenzado sobre las once y media de la noche. La zona se ha llenado de humo y los bomberos han alertado a los equipos de emergencia. Hasta la zona ha llegado la Policía Local, bomberos y equipos del servicio de emergencias médicas.

En estos momentos continúan los trabajos para extinguir las llamas y rescatar al hombre que se cree permanece en el interior del local.

Temas

Comentarios

Lea También