Buscan al autor de un gran vertido de basura en Coma-ruga

Todo apunta a que se ha vaciado una casa y tirado todo a la calle

14 octubre 2019 15:46 | Actualizado a 14 octubre 2019 15:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de El Vendrell intenta identificar al autor de un gran vertido de basura junto a unos contenedores en la urbanización de Masos de Coma-ruga.

 Un aviso vecinal ha denunciado el gran vertido con todo tipo de restos.  Hay desde mobiliario a ropas, antiguos juguetes, pequeños electrodomésticos y cajas.

Todo apunta a que pueda haberse tratado del vaciado de una casa y que se haya hecho una limpieza general pero ensuciando la vía pública. La Policía Local ha acudido a la zona. Sorprende la gran cantidad de basura que todo apunta tiene el mismo origen. El objetivo es poder identificar algún elemento que lleve a los autores del gran vertido.

Los últimos días de agosto el Ayuntamiento desplegó lo que denominó Operación colchón para intentar identificar a quienes acabada la temporada estival se deshacían de objetos que abandonan en la vía pública.

 Ahora sin embargo parece que más que el cambio de temporada, alguien ha hecho una limpieza general ensuciando la vía pública. Vecinos de Masos de Coma-ruga denuncian que, aunque no con esas dimensiones, el abandono de basura en la calle es muy habitual, por lo que piden más vigilancia y limpieza.

Noticias relacionadas:

El Vendrell despliega la 'Operación colchón'

Es un problema que se mantiene durante todo el año, pero cuando acaba la temporada estival son muchos los que tiran en la calle todo tipo de mobiliario para vaciar sus pisos y apartamentos. Son pequeños electrodomésticos, muebles y, sobre todo, colchones.

Comentarios
Multimedia Diari