Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Buscan al conductor de un 4x4 tras atropellar a una mujer en Cunit

La mujer ha sufrido heridas graves y ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario

José M. Baselga

Whatsapp
Imagen de archivo de un paso de cebra en la C-31 en Cunit. Foto: DT

Imagen de archivo de un paso de cebra en la C-31 en Cunit. Foto: DT

La Policía Local de Cunit busca un 4x4 que ha arrollado a una mujer de 69 años en un paso de cebra a la C-31 y se ha dado a la fuga. Los agentes están intentando localizar al todoterreno granate que iba en dirección Barcelona. 

La mujer ha sufrido heridas graves y ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario. Ha sufrido múltiples contusiones y se ha roto la cadera. El accidente se ha producido en una zona donde son habituales los atropellos, a la altura del Bon Área. Al parecer, la mujer, vecina de Cunit, vive justo delante del lugar de los hechos. 

El atropello ha vuelto a indignar a los vecinos que recuerdan sus quejas por la velocidad a la que circulan algunos conductores dentro de la población. Los vecinos han realizado algunas movilizaciones para pedir al Ayuntamiento y a la Generalitat, titulares de la vía, medidas para reducir la velocidad de los vehículos. 

El nuevo atropello podría desencadenar una nueva oleada de quejas. 

Seguirá ampliación. 

Temas

  • sucesos

Comentarios

Lea También