Buscan al conductor que dejó un coche con droga en la AP-7 después de sufrir un accidente

La patrulla, que realizaba el control en Terres de l´Ebre, alertó de la huída al resto de unidades y lo siguió, pero la velocidad del fugitivo dejó atrás el coche policial

19 mayo 2017 20:19 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d’Esquadra y las diferentes policías locales de la demarcación están buscando a un sujeto, de unos 40 años de edad, que huyó a pie de la AP-7 en la madrugada de este martes tras sufrir un accidente a la altura del área de servicio de L’Hospitalet de l’Infant.

Una patrulla de Mossos localizó el coche en sentido norte. Había colisionado con la mediana de la autopista. Los agentes procedieron a su retirada con grúa para evitar un accidente con el resto del tráfico.

Tras inspeccionar el vehículo de alta gama, se encontró en su interior entre 20 y 22 kilos de marihuana. Precisamente el descubrimiento de la droga habría motivado la actitud del conductor en el control de Mossos de L’Ametlla de Mar (13 kilómetros antes de sufrir el accidente). Tras la colisión y dejar el turismo inutilizado, el sujeto huyó a pie y sigue en paradero desconocido.

La patrulla, que realizaba el control en Terres de l’Ebre, alertó de la huída al resto de unidades y lo siguió –pero la velocidad del fugitivo dejó atrás el coche policial–.

Ahora, el vehículo está en manos de los Mossos, y está siendo analizado para localizar pistas de presunto conductor, del titular y el origen de la marihuana.

Fuentes policiales explican que la investigación sigue abierta y no se ha encontrado al conductor del turismo, de matrícula española.

Comentarios
Multimedia Diari