Buscan en Salou el autor de un disparo a un gato

La información que denuncia Sos Gats Salou es que podrían haber disparado a bocajarro, hecho que ayudaría en la hipótesis que el balín llegara hasta la médula

19 mayo 2017 15:43 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La entidad SOS Gat Salou ha denunciado en las redes sociales la muerte de un felino tras recibir un balinazo que le afectó la médula espinal. El proyectil lo dejó suficientemente malherido, que el sacrificio fue la mejor solución para que el animal no sufriera, han explicado miembros de esta asociación.

Según SOS Gat Salou han tramitado una denuncia, pero a fecha de hoy ni la Policía Local ni los Mossos tienen constancia de esta denuncia por maltrato animal. Aseguran ambos cuerpos que cuando la reciban atenderán la reclamación de la asociación animalista.

Según parece, el disparo se realizó en el edificio Manila, cerca del céntrico pasaje Brumar de Salou. La información que denuncia la entidad es que podrían haber disparado a bocajarro, hecho que ayudaría en la hipótesis que el balín llegara hasta la médula.

A pesar de este acto salvaje, el gato pudo escapar y los cuidadores pudieron acorralarlo para llevarlo al veterinario este miércoles. El animal estaba esterilizado y formaba parte de una colonia que está al cuidado de esta entidad.

SOS Gat Salou han pedido colaboración ciudadana para poder identificar al autor del disparo (tiene página de Facebook) para que se haga justicia con lo ocurrido.

Comentarios
Multimedia Diari