Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Buscan ideas para plasmar un grafiti en un muro de El Vendrell

Lo pintará el ganador de la próxima edición del certamen de Cultura Urbana

José M. Baselga

Whatsapp
El muro que decorará el ganador del concurso de grafitis del Cultura Urbana.

El muro que decorará el ganador del concurso de grafitis del Cultura Urbana.

El ganador del próximo concurso de grafitis del certamen de Cultura Urbana de El Vendrell será el encargado de plasmar una obra en un muro de la localidad.

Por ello la Taula Comunitària del Vendrell ha abierto un plazo para presentar ideas sobre el mensaje que debería trasmitir la obra y que también inspire el diseño.

La iniciativa pretende decorar muros de la localidad de forma ordenada y con elementos singulares del municipio o mensajes que trasmitan valores. Con ello también se evitan los garabatos que nada tienen que ver con el arte del grafiti y que ensucian paredes de edificios públicos y privados.

Relación

El Ayuntamiento de El Vendrell mantiene relación con los grafiteros que hacen del spray una forma de expresión artística y el colectivo ya ha participado en la decoración de puntos del municipio singulares como una de las entradas a la playa de Les Madrigueres o pasos subterráneos bajo las vías del tren.

El colectivo se compromete a pintar sólo en lugares autorizados y el Ayuntamiento no les persigue.

Las propuestas para participar en el concurso para sugerisr ideas y mensajes que se plasmarán en el muro pueden enviarse al correo electrónico elvendrellcomunitari@gmail.com.

Temas

Comentarios

Lea También