Buscan testigos del atropello de una chica en El Vendrell

Fue el martes en la rotonda que hay junto a los bomberos

12 diciembre 2019 16:10 | Actualizado a 15 diciembre 2019 17:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Fue el martes sobre las 20.45 en la rotonda que hay junto al parque de bomberos de El Vendrell y un concesionario de coches.

Una joven de 16 años que iba hacia el centro histórico de El Vendrell y que procedía de la zona de la Muntanyeta, fue arrollada por un coche. La chica cruzaba por el paso de cebra cuando fue golpeada por el vehículo.

La joven cayó al suelo. Según ha explicado la madre de la chica, el conductor paró y le preguntó si estaba bien. La arrollada respondió que sí. El conductor se fue de la zona.

Pero la joven sólo fue consciente de lo que había pasado cuando habló con una amiga. "Estaba en estado de shock", considera la madre, que ha pedido ayuda por si hay testigos que presenciasen el suceso.

Según se ha explicado, el coche implicado es de un color que no era llamativo y lo conducía un hombre con barba.

Según la madre de la joven, las cámaras de vigilancia que hay en la zona no están dirigidas a la rotonda, por lo que busca testigos a través de las redes. Asegura que presentará una denuncia en la Policía Local por omisión de socorro.

"En estos casos hay que avisar a una ambulancia para comprobar posibles daños".  Al día siguiente la joven acudió al hospital de El Vendrell no se detectaron heridas graves. Sin embargo la joven está dolorida de la espalda y la cadera.

Comentarios
Multimedia Diari