Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cae un muro en un patio de una guardería de Torredembarra

La pared se ha desprendido por el viento esta madrugada en la calle Indians

Jordi Cabré

Whatsapp
La zona afectada por la caída del muro en Torredembarra. FOTO: Policia Local de Torredembarra

La zona afectada por la caída del muro en Torredembarra. FOTO: Policia Local de Torredembarra

Ha sido un susto, pero podía haber terminado en tragedia. Un muro de tochanas del número 24 de la calle Indians se ha desplomado esta madrugada poco después de las 2.30 horas al patio de una guardería situada al lado del edificio afectado.

Ha sido un vecino quién ha alertado al 112 de haber oído una explosión sin saber el origen. Patrullas de la Policía Local y de Bombers se han personado hasta la calle y han visto como un muro se ha desplomado al patio de luces del número 26 de la mismca calle, sede de una guardería.

FOTO: Policia Local Torredembarra

No ha habido heridos y no parece que haya problemas estructurales en la vivienda afectada. El muro tenía una superficie de más de 100 metros cuadrados.

FOTO: Policia Local de Torredembarra

A consecuencia de ello, se ha limpiado parte de los cascotes y se ha perimetrado el patio de luces, que no se podrá utilizar hasta que todo esté limpio y se certifique la seguridad del espacio abierto. Los servicios técnicos deberán inspeccionar la zona para certificar que no hay riesgo de próximos desprendimientos.

Temas

Comentarios

Lea También