Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una mujer ebria y sin carnet cae de un puente en Cambrils

La mujer que conducía el vehículo se ha precipitado al perder el control del mismo. El coche ha roto la valla metálica y ha caído al cauce. La imputada, de 31 años de edad. dio positivo penal. 

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

A las 15.40 horas, un turismo se ha precipitado por el puente que sortea el barranco de la Mare de Déu del Camí, detrás de la ermita del mismo nombre. El Seat León de color negro circulaba por la avenida Baix Camp cuando ha roto la protección metálica de este puente, de un solo sentido de circulación, y ha terminado en el cauce del barranco a unos 4 metros por debajo del vial.

La Policía Local de Cambrils investiga las causas del accidente de tráfico, donde no ha resultado nadie herido. El coche salía de Cambrils e iba por la avenida Baix Camp en sentido a la T-312, la carretera que nace en la N-340 y sube hasta Montbrió del Camp.

FOTO: DT

Bombers, SEM y Policía Local han acudido a la emergencia que se ha conocido a las 15.40 horas. Se desconocen las causas de cómo el vehículo ha terminado saliendo de la calzada, rompiendo la valla de seguridad y cayendo por este puente. El coche ha quedado con las ruedas en el cauce del barranco y el airbag ha saltado. La conductora ha salido ilesa de la caída.

Bombers ha desconectado la batería y ha abandonado el lugar al igual que la ambulancia del SEM, puesto que la mujer no presentaba heridas.

La Policía Local ha sometido a la conductora al alcoholímetro y esté ha confirmado que circulaba con 2,5 veces más la tasa permitida por ley. Además, la conductora de 31 años nunca se había sacado el carnet de conducir. Se abrirán diligencias penales por un delito contra la seguridad del tráfico.

Temas

Comentarios

Lea También