Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cae un turismo por un barranco en Vandellòs

El conductor, herido leve, ha salido por su propio pie y ha recibido el alta in situ

Jordi Cabré

Whatsapp
El coche ha impactado con los troncos de unos pinos tras descender unos metros por la ladera del barranco. FOTO: DT

El coche ha impactado con los troncos de unos pinos tras descender unos metros por la ladera del barranco. FOTO: DT

Un turismo con un solo ocupante se ha precipitado esta mañana por una ladera de la C-44, en el término municipal de Vandellòs.

El coche circulaba en sentido Tivissa y Móra d'Ebre cuando en un tramo en bajada habría perdido el control cruzando los carriles contrarios (uno de aceleración), ha superado el quitamiedos y ha impactado contra unos árboles que han frenado el vehículo ladera abajo.

Lugar donde se ha producido el accidente en el kilometro 14 de la C-44. FOTO: DT

Al lugar han acudido dotaciones de Mossos d'Esquadra, SEM y Bombers. El conductor ha salido por su propio pie del turismo y ha sido atendido en el mismo punto del accidente, recibiendo el alta poco después. El impacto ha sido en la parte frontal del vehículo.

 Imagen del vehículo siniestrado en el término de Vandellòs i l'Hospitalet. FOTO: DT

El Servei Català de Trànsit ha informado que el accidente se ha registrado a las 9.15 horas a la altura del kilómetro 14. Aunque el herido se ha diagnosticado como leve, ha pedido el alta voluntaria.

Temas

Comentarios

Lea También