CaixaBank cerrará su oficina de Creixell durante tres semanas

El ayuntamiento se ha reunido con la sucursal para tratar de evitar una situación desfavorable para el municipio

20 julio 2021 08:14 | Actualizado a 20 julio 2021 08:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La oficina de CaixaBank en Creixell cerrará durante tres semanas por vacaciones a partir del 9 de agosto. La decisión ha molestado al Ajuntament de Creixell, que se ha reunido con la entidad privada para exponerle que durante los meses de julio y agosto el municipio multiplica por 10 su población, motivo por el que consideran que las empresas y comercios de Creixell necesitan más sus servicios.

El concejal de Comerç, Jaime Serret, escribió una carta el día 13 de julio a CaixaBank para trasladar la insatisfacción del gobierno. «Hemos recibido quejas de nuestros vecinos, empresarios y asociaciones del municipio que gracias a estos meses pueden vivir todo el año, y ahora todos necesitamos, más que nunca, el servicio de esta oficina, ya sea para transferencias, para monedas o para cualquier otro servicio financiero», exponía Serret.

El propio Jaime Serret y el alcalde, Jordi Llopart, se han reunido con la directora de la sucursal, Silvia Lozano, y con su directora de área, Maica Jané, para tratar de evitar el cierre, pero las gestiones han sido infructuosas. «A pesar de nuestras argumentaciones, la respuesta que hemos recibido por parte de las representantes de CaixaBank es decepcionante. Hemos salido ciertamente molestos debido a que la entidad no ha atendido nuestra petición», relatan desde el consistorio, que aunque es consciente de que se trata de una empresa privada, considera que se trata de una decisión desfavorable para sus clientes y para Creixell.

Comentarios
Multimedia Diari