Calafell, Cunit. ¿Quién da más?

La espectacularidad de las carrozas y las numerosas comparsas llenan de color las calles hasta entrada la madrugada

19 mayo 2017 16:13 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cuál es el Carnaval más espectacular de la demarcación? ¿El de Calafell o el de Cunit? Los dos. La espectacularidad de unas carrozas que se preparan durante todo el año y las multitudinarias comparsas hacen de la fiesta un espectáculo al aire libre.

Cuando llovió el viernes en Calafell y en Cunit no temblaron. Sabían que la lluvia no iba a atreverse a estropear la fiesta. Y así fue. Durante la tarde lució el sol. Para preparar la fiesta que se avecinaba.

Horas del color

Fueron las horas del color. Porque Calafell y Cunit ya han hecho de sus Carnavales un motivo de visita. También de implicación de los vecinos. Por la calidad de los bailes, de los disfraces y de las carrozas. Porque el nivel de exigencia es muy alto.

La calle se vuelca con la fiesta. Días antes Calafell y Cunit buscan cualquier rincón para ganar aparcamientos porque van a llegar miles de visitantes.

Por eso la pregunta no tiene respuesta. ¿Calafell, Cunit? O sí. Tiene una:los dos. Sólo tienen un pero. Que duran poco. Porque en Calafell y Cunit alargarían la fiesta unos cuantos días. Cuerda e imaginación hay.

Comentarios
Multimedia Diari