Calafell: 'Tengo intrusos en mi piscina'

Un hostal de Segur sufre la entrada constante de personas para bañarse en el recinto

14 julio 2020 09:14 | Actualizado a 14 julio 2020 09:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La última ocasión fue este martes. Cuando los propietarios del Hostal Lleida de Segur de Calafell llegaron al establecimiento después de salir a hacer unas compras vieron el suelo del entorno de la piscina mojado. «Otra vez alguien había saltado la valla para bañarse», explica Jordi Guillem.

Los dueños del establecimiento miraron las grabaciones de la cámara de seguridad y pudieron ver a dos hombres saltando la valla del recinto y dándose un baño.

No es la primera vez que sucede. El dueño del hostal también pilló este lunes a cuatro personas que intentaban saltar la valla y llevaban ya la toalla. 

Unos días antes también encontraron a un hombre en la piscina.  Cuando le advirtieron que era una propiedad privada y que no podía estar allí al no ser cliente, «nos dijo que había visto la puerta abierta y pensó que podían entrar a darse un baño».

Ante la situación, en el hostal ya han tenido que cerrar la puerta de acceso  y han colocado un timbre para evitar tener la puerta abierta. Jordi Guillem lamenta la situación y la situación de incivismo instalado en la sociedad. 

Comentarios
Multimedia Diari