Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Calafell abre hoy la Cantada d'Havaneres de la Costa Daurada

Durante dos días y en la playa muestra la variedad de estilos de las canciones de taberna

José M. Baselga

Whatsapp
El grupo de Calafell Veles i Vents.

El grupo de Calafell Veles i Vents.

Calafell acoge hoy la primera de las dos jornadas de la Cantada d’Havaneres de la Costa Daurada. Es a partir de las 22.30 en la playa y junto a la cofradía de pescadores. 

La Cantada se celebra hoy viernes y mañana sábado a la misma hora en la que es ya la 15 edición de la fiesta de la habanera y la canción de taberna.

En los dos días actuarán diferentes grupos que muestran la variedad de estas piezas y de las agrupadas como las canciones de taberna. La entrada es gratuita y se instalan 2.000 sillas en la arena.

Hoy viernes actúan los grupo Veles i Vents de Calafell además de Port Bo y Bergantí. Mañana sábado es el turno de Havàname, Neus Mar y Els Cremats.

Destaca la participación de Havàname, un grupo cubano con el objetivo de incorporar a la Cantada de Calafell nuevas propuestas para conocer las variedades y estilos de estas piezas.

Temas

Comentarios

Lea También