Más de Costa

Calafell abre la inscripción de la Cursa de la Dona para luchar contra el cáncer

Este año está limitado a 2.500 participantes

José M. Baselga

Whatsapp
La Cursa de la Dona de Calafell en 2019.

La Cursa de la Dona de Calafell en 2019.

Calafell ha abierto la inscripción para participar en la Cursa de la Dona  en la que miles de personas realizan un recorrido por las calles del municipio para ayudar a la lucha contra el cáncer.

El pasado año no pudo celebrarse por la situación de pandemia, pero este mes se recupera aunque se ha limitado la participación a 2.500 personas también por motivos de seguridad sanitaria. En la edición de 2019 llegaron a haber más de 3.000 participantes.

La que es una de las marchas solidarias de la demarcación contra el cáncer se celebrará el 31 de octubre. Saldrá del puerto de Segur de Calafell a las 10.30. A esa hora habrá un calentamiento con zumba y la marcha comenzará a las 11.00 con la colaboración de Calafell contra el cáncer.

La Cursa de la Dona de Calafell tiene miles de participantes.
Cursa de la Dona de Calafell.

El donativo des de 5 euros que se destinará íntegramente a la lucha contra el cáncer. Los participantes recibirán una camiseta conmemorativa y el avituallamiento durante la marcha. Son 4 kilómetros que pueden cubrirse corriendo, caminando y a la marcha que decida cada uno de los participantes.

El objetivo es mostrar la unión para hacer frente a la enfermedad tiñendo de rosa el paseo marítimo con participantes de todas las edades.
Este lunes el primer día de inscripciones y en pocas horas se han superado de largo el centenar. Se pueden hacer en athleticevents.net o presencialmente en las instalaciones de VilarencAqua.

Temas

Comentarios

Lea También