Calafell abre las puertas de la Aventura

El parque de ocio Calafell Aventura está en el pinar de un antiguo camping junto a la estación

29 marzo 2019 18:01 | Actualizado a 29 marzo 2019 18:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El nuevo parque de ocio Calafell Aventura ha abierto puertas junto a la estación de Renfe. El recinto está en lo que fue hace décadas un antiguo camping que ya cerró. En los últimos años la zona se había degradado y ocupado de manera ilegal siendo un punto muy degradado.

Un grupo de empresarios de la localidad ha recuperado toda la zona y aprovechado el gran pinar para habilitar un recinto de ocio con actividades para las familias. 

Laser Tag
Calafell Aventura cuenta con tirolinas de cuatro niveles de dificultad entre los árboles, pasarelas, puentes de cuerdas, pero además un gran minigolf de 18 hoyos que recorre los 15.000 m2 de la instalación, una pista de Laser Tag, circuito de karts, rocódromo, una sala de cine en 4D y atracciones infantiles.

La parque de ocio destaca por estar enclavado en un gran pinar  en el que también hay un restaurante mexicano y espacio para convenciones y fiestas, viajes de incentivos y actividades de grupo.

Turismo familiar
Los impulsores de la inversión destacan la incorporación a Calafell de una actividad dirigida al turismo familiar pero también a los grupos de amigos. El objetivo es que abra todo el año gracias al clima de la zona.


Destaca que Calafell tiene la catalogación de Destino de Turismo Familiar que concede la Generalitat. La concejal de Turismo, Maite González destaca en este sentido de Calafell Aventura debe ser un punto de referencia para familias.

Todo el año
La entrada al recinto es libre y para usar las atracciones debe hacerse mediante una tarjeta recargable. Hasta el 22 de junio los viernes de 17 a 23 horas y los fines de semana de 11 a 23 horas. A partir del 22 de junio abrirá cada día de 11.00 a 23.00.

Los impulsores del parque señalan la flexibilidad de la apertura en función de demandas de escuelas, grupos empresariales  o fiestas destacadas como Haloween, Sant Patrick Day, October Fest y otros certámenes que pueda acoger la localidad y que tematizarán todo el recinto.

Así Calafell Aventura será un punto destacado en el próximo festival polinesio que la localidad acogerá este verano y al que se espera que acudan unas 2.000 personas amantes de esas islas y originarias de ellas que residen en Europa y que cada año celebran un encuentro para mostrar su cultura y tradiciones.

Comentarios
Multimedia Diari