Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Calafell acoge una feria dedicada a las terapias naturales

Durante el fin de semana en el núcleo del pueblo

Diari de Tarragona

Whatsapp
La meditación está entre la oferta de la nueva feria.

La meditación está entre la oferta de la nueva feria.

El núcleo del pueblo de Calafell acoge durante el fin de semana  la feria Be Natural dedicada a las terapias naturales. Be Natural es el nuevo certamen que remplaza a la Fira del Terròs que el Ayuntamiento y el comercio de la zona consideró que con los años había perdido capacidad de atracción.

Be Natural está coorrdinada con el Ayuntamiento y entidades y asociaciones locales y nacionales de ámbitos que van desde el yoga a la protección de los animales.

Tres plazas
La feria contará con tres espacios temáticos en plazas del núcleo histórico. El sábado abre de 11.00 a 22.00 y el dopmingo de 11.00 a 17.00.

La plaza Catalunya estará dedicada a la oferta gastronómica, cosmética natural y conferencias y talleres.

La plaza Mariano Soler será para la relajación con yoga, meditación, pilates, danza y otras con presencia de establecimientos del municipio.

La plaza de Cal Cubano ofrecerá actividades como pintura natural, huerto ecológico, atracciones y conferencias y actividades sobre animales de compañía.

Temas

Comentarios

Lea También