Calafell activa los bonos para ayudar al comercio local

Los clientes reciben 10 euros de descuento por cada 30 gastados

15 noviembre 2020 15:29 | Actualizado a 15 noviembre 2020 15:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los bonos de descuento que permiten realizar compras en establecimientos de Calafell de diferentes sectores ya están activos. Los interesados pueden descargarlos de la web o de la aplicación móvil.

Por cada 30 euros de compra en un comercio de Calafell se tiene un bono por valor de 10 euros que puede gastarse en otro establecimiento. La campaña la impulsa el Ayuntamiento con una partida de 280.000 euros que podría llegar a generar 800.000 euros en el comercio local.

Los comercios interesados en participar pueden inscribirse en la web bons.calafell.cat. Los bonos no suponen coste para los establecimientos. Los vecinos podrán bajarse los bonos en la misma web y llevarlos en el móvil o imprimidos. Se usarán cuando hagan la compra en el local. 

Hasta el 9 de diciembre

La campaña estará activa del 13 de noviembre al 9 de diciembre. Cada persona podrá obtener hasta seis bonos, lo que supone un descuento de 60 euros. 

Los establecimientos de alimentación pueden adherirse si han reducido su facturación un 50% durante el estado de alarma en relación al mismo periodo del año anterior.

Noticias relacionadas:

Bonos de descuentos para comprar en Calafell

Los comercios de Calafell entregarán a los clientes un bono por valor de 10 euros por cada 30 euros de compra que realicen. Los clientes podrán descargarse hasta seis bonos. La iniciativa de esos cheques descuentos para otras compras la impulsa el Ayuntamiento como medida para ayudar a los comerciantes que se adhieran a la campaña.

Comentarios
Multimedia Diari