Calafell aparace empapelada de #Totssomfairy

El que fuera delegado de gobierno que relató la 'trampa del Fairy' tiene una casa en la localidad

15 marzo 2019 19:41 | Actualizado a 18 marzo 2019 19:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

En la madrugada de este viernes Calafell apareció empapelado con carteles con el logotipo del detergente Fairy y la leyenda  #totssomfairy.

La campaña denuncia las palabras del que fuera delegado del Gobierno Central, Enric Millo, que en su declaración en el juicio del Procès habló de la ‘trampa del Fairy’.

Para resbalar
Millo declaró que «un agente me explicó que habían tirado Fairy en la entrada de las escuelas para que los policías cayeran y les pudieran patear la cabeza». 

 

Esa declaración causó sorpresa y la referencia al lavavajillas generó todo tipo de comentarios y memes en las redes sociales. 

También este viernes en Calafell  el Fairy ha servido para una campaña de denuncia del juicio a los políticos y representantes sociales independentistas. Destaca que Enric Millo tiene una residencia en la localidad.

Diferentes puntos del municipio aparecieron cubiertos con el Tots som Fairy. Pero según ha podido saber el Diari, el concejal del PP, en el equipo de gobierno, ha dado órdenes a la brigada municipal para que retirase los carteles. De hecho a última hora de la tarde ya se habían arrancado.

 

La brigada también ha borrado con chorros de agua a presión las pintadas de lazos amarillos que también han aparecido en las últimas horas.

Comentarios
Multimedia Diari