Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Calafell cierra las instalaciones deportivas para entrenamientos hasta la próxima temporada

Sólo el patinaje podrá usar el pabellón Joan Ortoll ya que el deporte es muy individual

José M. Baselga

Whatsapp
Sólo el patinaje podrá usar el pabellón Joan Ortoll.

Sólo el patinaje podrá usar el pabellón Joan Ortoll.

La práctica totalidad de competiciones deportivas están suspendidas, por lo que el Ayuntamiento de Calafell ha decidido que en las instalaciones deportivas municipales no acogerán más entrenamientos hasta la próxima temporada.

El consistorio señala que «no tiene sentido correr riesgos al abrir las instalaciones sin necesidad ya que no hay competiciones». Por ello permanecerán cerradas. 

Pero hay deportes que pueden recuperar la actividad competitiva. Para estos,  el consistorio ha preparado alternativas.

Es el caso del patinaje, que podrá entrenar en el pabellón Joan Ortoll. El alcalde Ramon Ferré explica que es un deporte individual en el que se cumple la necesaria distancia social. Los patinadores podrán emplear las tres pistas de la instalación.

El cierre de las instalaciones deportivas para los entrenamientos es para el fútbol en el campo Juan Ríos, para el hockey en el pabellón Joan Ortoll y para el baloncesto en el Jaume Vilamajó.

Ferré señala que las competiciones están paradas por lo que los entrenamientos pueden evitarse y con ello también el posible contagio. 

Temas

Comentarios

Lea También