Calafell coloca bloques de hormigón en los accesos a la zona peatonal de la playa

La medida, acordada con la Policía Local, se mantendrá hasta septiembre para evitar posibles atentados terroristas como los de Barcelona y Cambrils

18 agosto 2017 14:47 | Actualizado a 08 noviembre 2017 13:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ayuntamiento de Calafell ha colocado durante la mañana bloques de hormigón en los principales accesos a la zona peatonal como medida de prevención ante una posible entrada de un vehículo.

Desde el Ayuntamiento explican que no es una medida para causar alarma «sino para dar seguridad a los vecinos después del atentado de Barcelona».

En todas las calles
Las barreras new jersey de hormigón se han colocado en  todas calles que acceden al núcleo peatonal y comercial y que carecen de pilonas. También en las que ya hay esos bolardos pero que son de plástico.

La medida ha sido entendida por los vecinos y visitantes ya que en la zona peatonal y comercial se concentran miles de personas y la llegada del fin de semana.

El concejal de Vía Pública, Juan José García, explica que «es una medida excepcional acordada con la Policía Local y que inicialmente se mantendrá hasta el mes de septiembre».

Comentarios
Multimedia Diari