Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Calafell coloca bloques de hormigón en los accesos a la zona peatonal de la playa

La medida, acordada con la Policía Local, se mantendrá hasta septiembre para evitar posibles atentados terroristas como los de Barcelona y Cambrils

José M. Baselga

Whatsapp
Los bloques de hormigón en la zona peatonal.

Los bloques de hormigón en la zona peatonal.

El Ayuntamiento de Calafell ha colocado durante la mañana bloques de hormigón en los principales accesos a la zona peatonal como medida de prevención ante una posible entrada de un vehículo.

Los bloques en las zonas donde hay mayor concurrencia de personas.

Desde el Ayuntamiento explican que no es una medida para causar alarma «sino para dar seguridad a los vecinos después del atentado de Barcelona».

En todas las calles
Las barreras new jersey de hormigón se han colocado en  todas calles que acceden al núcleo peatonal y comercial y que carecen de pilonas. También en las que ya hay esos bolardos pero que son de plástico.

La medida ha sido entendida por los vecinos y visitantes ya que en la zona peatonal y comercial se concentran miles de personas y la llegada del fin de semana.

Las barreras estarán hasta septiembre.

El concejal de Vía Pública, Juan José García, explica que «es una medida excepcional acordada con la Policía Local y que inicialmente se mantendrá hasta el mes de septiembre».

Temas

Comentarios

Lea También