Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Calafell consigue 'Tres Flores'

El certamen Viles Florides premia la apuesta por la mejora del paisaje urbano con espacios verdes

Diari de Tarragona

Whatsapp
Representantes de municipios participantes en el certamen.

Representantes de municipios participantes en el certamen.

Calafell ha logrado las tres ‘flores’ en el certamen Viles Florides de Catalunya que cumple seis ediciones y que organiza la Confederació d’Horticultura Ornamental de Catalunya.

La convocatoria premia la apuesta de los municipios por el cuidado y potenciación de los jardines y zonas verdes y concede un número de flores como en los restaurantes son los tenedores. Calafell ya logró las tres flores en 2014, 2015 y 2016.

113 participantes
El máximo premio son las cuatro flores. Este año participaban en la convocatoria 113 municipios de toda Catalunya. 11 han logrado las cuatro flores y 48 han conseguido tres flores. Otros 48 han conseguido dos y seis se han hecho con una.

Vides Florides busca impulsar la mejora de los espacios verdes de las ciudades, desde las infraestructuras públicas y privadas a zonas particulares, centros cívicos, comercios, balcones, restaurantes o escuelas.

Temas

Comentarios

Lea También