Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Calafell empieza la segunda fase para la nueva calle Jesús

Las obras se alargarán hasta octubre y mantienen el objetivo de la plataforma única
Whatsapp
La calle Jesús es una de las principales del núcleo del pueblo de Calafell.

La calle Jesús es una de las principales del núcleo del pueblo de Calafell.

Esta semana comienzan las obras para la reforma de la calle Jesús, en el núcleo del pueblo de Calafell. El tramo en el que se hace obras es el comprendido entre las calles Bisbe Català y el camino del Mas de l’Espasa, que incluye el tramo superior de la calle Major.

Los trabajos se alargarán hasta octubre y seguirán al tramo que ya se hizo entre Mare de de Déu de la Cova y Bisbe Català.

Las obras supondrán afectaciones a la circulación y quedará afectado el acceso de los propietarios hasta sus aparcamientos, aunque no será durante todas las obras.

Demolición
Durante las primeras semanas sólo se harán trabajos de demolición y se dejará la calle de tierra que podrá permitir el acceso a los aparcamientos. Pero después deberá cortarse todo el acceso. En el caso de la calle Jesús será a partir del 4 de septiembre y en la calle Major a partir del 31 de julio.

Durante las obras se garantizará el paso de peatones a las viviendas y locales comerciales. Con la apertura del tramo que hasta ahora estaba en obras quedarán desactivados  todos los desvíos que han estado vigentes en los últimos meses.

Las obras mantienen la línea de eliminar las estrechas aceras para crear una plataforma única. También se renuevan servicios subterráneos y se eliminan los cables aéreos.

Temas

Comentarios

Lea También