Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Calafell enciende una mecha de 150 actos para todo el verano

Las fiestas arrancan este viernes con el castillo de fuegos artificiales

Diari de Tarragona

Whatsapp
Buhos actuará el 15 de julio en el núcleo del pueblo de Calafell.

Buhos actuará el 15 de julio en el núcleo del pueblo de Calafell.

Calafell abre este viernes las Fiestas Mayores a partir de las 23.00 lanzando el castillo de fuegos artificiales en la zona de la cofradía de pescadores.

Del primer día de fiestas mayores destaca los conciertos en la plaza Alcalde Romeu (00.30) y a las doce de la noche sobre la arena de la playa en la zona de L’Espineta con la actuación de Pupil·les y Roba estesa.

Enlazar fiestas
Desde el viernes se suceden más de 150 actos durante todo el verano entre conciertos, espectáculos, exhibiciones de cultura popular y tradicional de Calafell. 

Durante el verano Calafell se enlazan las fiestas mayores de los núcleos de la playa, el pueblo y Segur, además de los actos que se celebran de manera puntual y por entidades.

Destaca el concierto gratuito del grupo local Buhos que actuarán el 15 de julio en la plaza Catalunya del núcleo del pueblo y que es gratuito. Además de Buhos tocarán los grupos Auxili y Lildami.

Mira todos los actos en este enlacehttp://calafell.cat/activitats/agenda/festa-major-de-sant-pere

Temas

Comentarios

Lea También