Calafell escoge a los pregoneros de las fiestas mayores

Son Manolo Luque, Mary Herrera y Joan Romeu

19 junio 2018 20:03 | Actualizado a 19 junio 2018 20:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Manolo Luque ha enseñado a conducir a medio Calafell. El profesor de las autoescuelas Olivella y Calafell, se ha jubilado.

Joan Romeu también es de Calafell. Es músico con la flauta travesera y saxofón. Es profesor en la Escola Municipal Robert Gerhard de Música de Valls. Fue miembro del grupo de folk La Cova del Caliu.

Mary Herrera es cocinera y propietaria del restaurante Bistrô Segur. Hace unos días ganó el Gourmand World Cookbook Awards  en la categoría Mujer Chef con su libro Netejant seitons.

Tres pregones
Manolo Luque, Joan Romeu y Mary Herrera serán los pregoneros de las fiestas de Calafell. Serán los días 28 de junio (19.00) en la cofradía de pescadores a cargo de Manolo Luque, el 13 de julio (22.30) en la plaza de Catalunya por Joan Romeu y el 10 de agosto (21.30) en la plaza del puerto de Segur irá a cargo de Mary Herrera.

Calafell también escogió el cartel de las fiestas mayores de este año a través de un concurso. La obra ganadora es la de Rubén Lucas García, de Torreaguera (Múrcia). En total concursaron 20 trabajos.

Comentarios
Multimedia Diari