Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Calafell escoge a los pregoneros de las fiestas mayores

Son Manolo Luque, Mary Herrera y Joan Romeu

Diari de Tarragona

Whatsapp
Un detalle del cartel.

Un detalle del cartel.

Manolo Luque ha enseñado a conducir a medio Calafell. El profesor de las autoescuelas Olivella y Calafell, se ha jubilado.

Joan Romeu también es de Calafell. Es músico con la flauta travesera y saxofón. Es profesor en la Escola Municipal Robert Gerhard de Música de Valls. Fue miembro del grupo de folk La Cova del Caliu.

Mary Herrera es cocinera y propietaria del restaurante Bistrô Segur. Hace unos días ganó el Gourmand World Cookbook Awards  en la categoría Mujer Chef con su libro Netejant seitons.

Tres pregones
Manolo Luque, Joan Romeu y Mary Herrera serán los pregoneros de las fiestas de Calafell. Serán los días 28 de junio (19.00) en la cofradía de pescadores a cargo de Manolo Luque, el 13 de julio (22.30) en la plaza de Catalunya por Joan Romeu y el 10 de agosto (21.30) en la plaza del puerto de Segur irá a cargo de Mary Herrera.

Calafell también escogió el cartel de las fiestas mayores de este año a través de un concurso. La obra ganadora es la de Rubén Lucas García, de Torreaguera (Múrcia). En total concursaron 20 trabajos.

El cartel ganador.

Temas

Comentarios

Lea También