Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Calafell implanta el 'billete único' en su tren turístico

Los usuarios podrán regresar en otra expedición más tarde con el mismo título para poder dedicar horas al núcleo histórico

José M. Baselga

Whatsapp
El tren turístico ampliará horarios y viajes.

El tren turístico ampliará horarios y viajes.

El tren turístico de Calafell potenciará los viajes al núcleo del pueblo.  La novedad es que los usuarios podrán realizar el regreso con el mismo billete, pero en una expedición diferente. El objetivo es que los pasajeros recorran el núcleo con tranquilidad.

Ahora la parada que hacía el tren en el núcleo del pueblo era de 15 minutos. Hasta ahora los usuarios que no utilizaban el mismo tren de regreso debían abonar otro billete si cambiaban de tren.

Dinamizar
La concejal de Turismo, Maite González, explica que «con el mismo billete los usuarios podrán regresar horas más tarde y ayudará a dinamizar el núcleo del pueblo». De esta manera los usuarios podrán tener tiempo para visitar el castillo, las calles del barrio viejo o los comercios de la zona.
 

Más horarios
El tren turístico además amplía horarios. De abril a junio y de septiembre a noviembre, además de en Semana Santa funcionará los fines de semana pero la novedad es que será en horario de mañana y tardes. A partir de San Juan y hasta el inicio del curso escolar funcionará todos los días menos el lunes.
Otras mejoras son la posibilidad de un último viaje de la jornada para los rezagados o por  elevada demanda.

Comentarios

Lea También