Calafell impulsa la reactivación comercial con una campaña de descuentos

Durante todo el fin de semana

23 mayo 2020 09:01 | Actualizado a 23 mayo 2020 09:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El comercio de Calafell se reactiva este fin de semana con una campaña de primavera. Los establecimientos participantes ofrecen descuentos que llegan hasta el 50% para dar salida a los productos de la temporada de primavera que no se pudieron comercializar por la situación sanitaria.

La iniciativa que impulsa el área de Comercio del Ayuntamiento agrupa a un gran número de establecimientos de todos los sectores. Hace días que el comercio de Calafell abre las puertas y el lunes la localidad pasa a la fase 2 de desescalada, lo que posibilita más el acceso a los establecimientos.

La concejal de Comercio, Luisa Lastra, señala la implicación del comercio para reactivar la normalidad tras dos meses de obligado parón. Ahora esperan que los vecinos apuesten por el comercio de  proximidad para reactivar la economía local.

En este sentido en las próximas semanas habrá diferentes campañas de promoción. «Calafell va a recuperar ser el polo comercial del Baix Penedès », señala Lastra, que destaca como el comercio apuesta por la seguridad hacia los clientes y visitantes.

El Ayuntamiento ya impulsó una plataforma digital en la que están los establecimientos del municipio para que de manera rápida puedan conocerse sus ofertas y servicios. Es una plataforma on line que facilita ese comercio de proximidad y que los locales impulsen el digital como complemento a la atención personal.

Noticias relacionadas:

Calafell impulsa una plataforma digital para el comercio de proximidad

El comercio de Calafell busca nuevas maneras de llegar a los clientes y reactivarse tras el obligado parón motivado por la crisis sanitaria. Potenciar el comercio digital de proximidad frente a las plataformas de más amplio ámbito va a ser una de las apuestas.

Comentarios
Multimedia Diari