Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Calafell monta un pleno sobre el estado del municipio abierto a los vecinos

La oposición teme que sea una sesión de lucimiento para cantar las alabanzas del gobierno.

José M. Baselga

Whatsapp
El pleno del estado del municipio es el próximo viernes.

El pleno del estado del municipio es el próximo viernes.

El Ayuntamiento de Calafell celebrará un pleno sobre el estado del municipio en el que tras la exposición del alcalde Ramon Ferré (PSC), podrán participar los diferentes grupos con representación en el Consistorio.

Después de la intervención de los políticos podrán participar los vecinos con preguntas relacionadas con el funcionamiento del municipio. El pleno se celebrará el viernes 21 de abril (17.00) en las dependencias de la playa.

El pleno estaba contemplado en el Reglamento Orgánico Municipal para dar cuenta de la situación del municipio y que también los grupos de la oposición y los vecinos puedan exponer sus opiniones.

La medida sin embargo se coge con recelo desde grupos de la oposición que temen que la sesión sea para cantar alabanzas del equipo de gobierno.

El PdCat denunció hace unos días que el gobierno no ha contado con ellos para consensuar un presupuesto, pese a que presentaron 22 alegaciones de las que sólo se tuvieron e cuenta 2 de carácter técnico. Las alegaciones no fueron recogidas con el argumento de que eran de carácter político.

Temas

  • COSTA

Lea También