Calafell muestra la pasión por el tuning

El fin de semana acoge una de las más reconocidas concentraciones del grupo VAG

09 junio 2017 09:57 | Actualizado a 09 junio 2017 10:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Calafell acoge durante el fin de semana la pasión por el motor y los coches. La concentración tuning VAG celebra 16 años en la localidad mostrando espectaculares transformaciones de coches de las marcas Seat, Audi, Volkswagen y Skoda.

La de Calafell es una de las reuniones tuning más destacadas del Estado y se espera la llegada de unos 1.500 visitantes y centenares de vehículos que también acuden de diferentes países europeos.

El VAG tuning de Calafell permite ver los diferentes modelos de personalización de coches. Desde los que se convierten en discotecas móviles a los que se transforman en prácticamente salas de estar. La iluminación, amortiguadores e incluso niquelado de motores llena de espectáculo a la localidad.

La fiesta del tuning de Calafell comienza el sábado (es de 10.00 a 21.00) junto al mercado municipal. El sábado también habrá una exposición de coches seleccionados y un concurso de iluminación en la calle Monturiol. El domingo la concentración es de 10.00 a 18.00. En los días también hay paradas con complementos para los coches. Además hay un área reservada para profesionales y una exposición sobre el Golf Cabrio.

Comentarios
Multimedia Diari